Crespo: Pavimentan una cuadra de calle Minguillón

0
7

obra de pavimento [1600x1200]Empleados de la Municipalidad de Crespo trabajan, desde el miércoles 9 de marzo, en la concreción de la primera cuadra de hormigón armado de la presente gestión, en calle Doctor Minguillón, entre Avellaneda y Lavalle (B° Seco).

Hasta el 10 de marzo, los frentistas llevan abonado el 73,19% en el estado de recaudación de obras de recupero. La ordenanza municipal establece que una vez cancelado el 50% ya se debe ejecutar la misma. En este caso, ya se había superado -el 15 de junio de 2015- lo exigido por la normativa vigente.

 

Esta semana, el intendente Darío Schneider recorrió la zona donde se realizan los trabajos, acompañado por Omar Molteni (secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente) y Juan Diego Elsesser (subsecretario de Servicios Públicos).

 

Desde la Municipalidad de Crespo se informa, además, que las próximas tres cuadras a ejecutar la pavimentación serán en el barrio San Isidro (Loteo Cerro Las Rosas 1): Carlos Gardel (entre Benito Quinquela Martín y Luis Sandrini); Juan L. Ortiz (entre Astor Piazzolla y B. Quinquela Martín) y Astor Piazzolla (entre Los Reseros y Gardel).

 

En el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al 2016, está previsto cumplir con la realización de 20 cuadras de pavimento, mediante el sistema de consorcio de vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here