Crespo: Pavimentación en Avenida Pesante y obras en Acceso Illia

0
4

pavimentacion Pesante [1600x1200]Este viernes 18 de septiembre, se está trabajando en la pavimentación de Avenida Pesante de Crespo, desde Independencia hasta Belgrano. Se trata de una obra que el intendente Ing. Ariel Robles gestionó ante Ministerio de Desarrollo y Vivienda, con el apoyo de Jorge Capitanich, quien en ese momento era el jefe de Gabinete del gobierno nacional.

La inversión total ronda los $ 3.350.000, representando un importante beneficio para los frentistas, como así también para quienes transitan por dicha importante arteria. “Son cuadras menos para regar o para reponer material después de las lluvias, pero fundamentalmente es una obra que ayuda a la salud, porque con el pavimento, no pulula la broza” dijo el intendente, quien recordó que “en 2003 (era secretario de Obras Públicas del intendente Juan C. Brambilla), comenzamos a pavimentar Tratado del Pilar, en pleno centro de Crespo y hoy estamos llegando a Avenida Pesante y a todos los barrios” subrayó.

Por otra parte, el presidente municipal adelantó que la próxima semana se iniciarán las tareas en el Acceso Illia, que es una obra que se encuentra inconclusa desde hace muchos años. “Vialidad Nacional se comprometió a aportar los guarda-rail, una capa de riesgo asfáltico y la señalización, en tanto que nosotros haremos el movimiento de suelo de una parte de la dársena, tareas que comenzarán el lunes, además de aportar pintura para la marcación de los circuitos de tránsito correspondientes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here