Crespo: Operativo de seguridad en torno a la “41ª Fiesta de la Cerveza”

0
3

policía CrespoCon motivo de la realización en las instalaciones del Club Unión de Crespo de la “41ª Fiesta de la Cerveza”, convocatoria que atrae gran cantidad de público y genera un intenso movimiento en la localidad, durante todo el día sábado Comisaría Crespo diagramó y llevó adelante un intenso operativo de seguridad y prevención consistente en personal apostado en accesos y arterias principales de la ciudad, control vehicular e identificación de personas. Como resultado del mismo se trasladaron a la dependencia nueves personas para su correcta identificación, entre los que se contaban cinco sujetos oriundos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires preventivamente demorados por diversas circunstancias y de quienes se corroboraron sus datos personales y antecedentes ante la insuficiente documentación personal. En lo que al evento en si concierne se coordinaron medidas de seguridad con directivos de la entidad lo que permitió que se viviera una verdadera fiesta familiar, no registrándose incidentes de consideración, salvo algún ofuscado cuando se produjo el cierre de la venta de cerveza ya entrada el alba.

En el operativo intervino la totalidad del personal de Comisaría Crespo, motocicletas y vehículos de dotación, extendiéndose el dispositivo hasta el domingo a las 8.00.

Desde Comisaría Crespo se agradeció y destacó la colaboración de vecinos de la localidad, quienes dieron aviso a la Guardia de la dependencia sobre situaciones anómalas o sospechosas, haciéndolo telefónicamente al 101 e incluso en forma personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here