Crespo: Operativo de salubridad en local comercial céntrico que está desocupado

0
0

operativo [1600x1200]La División Zoonosis y Control de Insectos y Vectores, dependiente del Área de Salud Animal; el área de Bromatología y una cuadrilla de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Crespo, intervinieron en un local céntrico, ubicado en San Martín 1165, que está en estado de abandono y que “presenta una amenaza a la salud pública y un riesgo sanitario inminente, por la abundante presencia de palomas y vectores”.

 

A través de la autorización de la propietaria del local, se pudo ingresar y realizar la desinfección, desratización y desinsectación total, el sellado del techo y el control de desagües, trabajos a cuenta y cargo de la propietaria.

 

Desde el municipio se contó con la participación de la licenciada Vanina Muñoz, Rubén Sequeira y el veterinario Javier Malavassi, quienes coordinaron también con la titular del inmueble que en el corto plazo, desaloje, limpie y selle con malla anti-pájaros dicho establecimiento.

 

En el lugar también estuvieron presentes Mariela Hildermann (vice-intendente) y Carlos Caram (concejal). Desde el Área de Salud Animal se agradece la colaboración de Natasha Jacob (licenciada en bromatología) y Gustavo Schneider (La Agrícola Regional), como así también de los vecinos y comerciantes del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here