Crespo: Obras en Unión para abarcar más disciplinas

2
1

El Club Atlético Unión se encuentra realizando varias refacciones por estos días en su sede, a fin de mejorar algunos servicios. Luis Alanís, presidente de la entidad deportiva, dijo que “se terminó de hacer el hormigón en la ex cancha de bochas, para poder incorporar en ese espacio 2 ó 3 disciplinas que estaban pendientes de practicarse por una cuestión de falta de lugar. Tenemos pensado tapar algunas goteras del techo, pintarlo y de a poco lo vamos a dejar en condiciones. Igualmente en 15 días se van a poder dictar allí clases de gimnasia deportiva, taekwondo y patín, lo cual nos pone muy contentos. Es un sector que estuvo durante muchos años parado y sólo faltaba tomar la decisión de llevar adelante la inversión y es lo que hicimos desde la comisión central, apoyados por las subcomisiones”.

La obra comprende la construcción de unos 30 metros de hormigón, sumado a que la entidad pagó $600 de mano de obra, según informó el dirigente. “Es un costo importante, pero estamos contentos de haber finalizado la carpeta primaria. Ahora restan los detalles finales y esperar que se seque. Como segundo paso, nos planteamos comprar la barra para gimnasia artística, para lo cual estamos reuniendo los aportes necesarios”, dijo Alanís.

Por otro lado, el club albiverde tiene puestas sus expectativas en el proyecto de ofrecer prácticas de tenis, en principio para niños de 5 a 12 años y de acuerdo a la repercusión y a las disposiciones estructurales de la institución, se evaluaría ampliar la disciplina a otras categorías. También anunció que en mayo van a comenzar a poner en condiciones su cancha de rugby propia y agregó: “La subcomisión me ha propuesto tener su propio espacio y trabajaremos en ello. Contamos con 5 has. y medias, en la cual habrá que hacer las demarcaciones reglamentarias, edificaremos un vestuario y seguramente pensaremos en alguna cancha auxiliar para la práctica de los más chicos y juveniles”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here