Crespo: Numerosos reclamos por malos olores provenientes de campos de la zona

campoLa Municipalidad de Crespo tomó intervención este viernes, en la situación que generó malestar en la población, ante los fuertes malos olores que se registraron en las noches del miércoles y jueves y en la mañana de este viernes, provenientes de campos de la zona.

 

Bajo un trabajo en conjunto efectuado por varias dependencias del municipio, entre las que se cuentan la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Dirección de Prevención y Seguridad Urbana, Área de Salud Animal y Bromatología, se procedió a recorrer la zona aledaña a Crespo.

 

En la oportunidad, se detectaron varios lugares, en los cuales se desparramó estiércol de cerdo para abonar los campos a la espera de la lluvia.

 

Desde el municipio se labraron las correspondientes actas, para presentar las denuncias ante la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, organismo que en los próximos días enviará inspectores para verificar y fiscalizar si los productores que realizaron estas prácticas, se encuentran en cumplimiento de las normativas provinciales vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.