Crespo: Nuevas máquinas de coser para el Taller de Costura

0
2

nuevas máquinas [1600x1200]Los grupos de mujeres que se encuentran formando parte del Taller de Costura, que dictan las profesoras Norma Lambrecht y Noemí Borselli, recibieron el jueves 20 de agosto, una máquina de coser industrial, que se gestionó ante la Subsecretaría de Organizaciones Libres del Pueblo y Poder Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de la Dra. Alejandra Alanis.

 

Cabe consignar que “desde la gestión del Ing. Ariel Robles, se adquirió otra máquina de similares características para impulsar el aprendizaje y por parte del Ministerio de Desarrollo Social provincial, las integrantes del taller recibieron además 4 rollos de tela polar, para seguir incentivando la producción” se informó desde la comuna a El Observador.

 

Cabe destacar que los talleres pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Social, que se encuentran bajo la coordinación de Corina Schneider, “despertaron el interés por aprender este oficio, haciendo que durante el corriente año, se sume otro taller en el Hogar de Día, dictándose clases tres veces por semana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here