Crespo: Nuevas inversiones para mejorar el servicio de agua potable

0
0

pozos de agua [1600x1200]En B° San Lorenzo, en inmediaciones del Salón “María Auxiliadora”, el municipio construyó un nuevo pozo de agua, para seguir fortaleciendo el servicio, con vistas a la próxima temporada de verano. Esta mejora se suma al que se inauguró en diciembre del año pasado en el B° Azul (España y Maipú), que recordemos inyecta a la red maestra 28.000 litros de agua por hora. 

El intendente Ing. Ariel Robles expresó a Canal 6 ERTV que “invertimos mucho este y el año pasado en la red, para llegar a todos los lugares y estar precavidos para el próximo verano” y detalló que “en lo que va de la gestión, ya se construyeron 3 pozos, que representa en total, una inversión de $ 1.000.000, más todos los miles de pesos que destinamos para tableros eléctricos, cañerías y demás. Hay pozos que ya cumplieron con su vida útil y necesitaban ser reemplazados y en esa tarea, estamos”.

Robles afirmó que “Crespo es una ciudad en la que hay un gran consumo de agua, con 7.000 conexiones domiciliarias y cada vez que tenemos la oportunidad, les hablamos a la gente sobre la necesidad de no derrochar. Se nota en este último tiempo que hay más cuidado, fruto de las campañas de concientización, como las que lleva adelante la Escuela N° 203, por ejemplo”.