Crespo nos Une presentó su propuesta de gobierno

0
2

Crespo nos UneEsta semana el Frente “Crespo Nos Une-Cambiemos”, presentó en su local partidario de calle Güemes y Otto Sagemüller, la propuesta de gobierno 2015-2019, para todas las áreas.

El candidato a intendente, Arq. Darío Schneider, expresó que “es el resultado de un trabajo colectivo, de los encuentros abiertos y participativos denominados ‘Diálogos’, de los intercambios realizados y de las opiniones recibidas en las charlas con los vecinos y de lo que recabamos en las diversas visitas a las instituciones”.

 

Siguen las recorridas

 

Schneider, junto a su candidata a vicepresidente municipal, Dra. Mariela Hildermann y postulantes a concejales, continúa con las recorridas por los diversos barrios de Crespo.

“De esta forma se les lleva a los habitantes de nuestra ciudad, las propuestas de gobierno, además se escuchan las sugerencias de nuestros vecinos” informaron a El Observador.

Darío Schneider también mantuvo -en los últimos días- reuniones con las autoridades de diversas instituciones crespenses. “Las charlas sirvieron para interiorizarse del presente de cada una de ellas, de sus inquietudes y también de sus proyectos para el futuro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here