Crespo: “Nos preocupa la falta de viviendas y buscamos soluciones” dijo Wendler

2
0

WendlerLa concejal del Frente Justicialista para la Victoria de Crespo, Esther Wendler, contó a FM Libertad 98.3 que durante esta semana realizaron junto a su par Mónica Fadel, nuevas gestiones a nivel provincial en busca de conseguir más unidades habitacionales para los vecinos de la ciudad. “Nos preocupa la falta de viviendas que hay en Crespo y buscamos soluciones” dijo Wendler, quien destacó la reciente adjudicación de los terrenos municipales a 21 crespenses, acto que se concretó este jueves 10 de enero en el Concejo Deliberante.

“Había una necesidad de adjudicar estos terrenos, ya que muchos de los adjudicatarios esperan por los créditos del Procrear y para los trámites que deben realizar, necesitaban este paso”. A la hora de explicar la selección de los beneficiarios, Wendler explicó que “se hizo un estudio pormenorizado, había muchas personas anotadas y viéndose las posibilidades que tenían cada una de ellas, de acuerdo a sus ingresos, se fueron adjudicando los terrenos”. La concejal aclaró que los seleccionados tienen un plazo de 6 meses como máximo para iniciar las obras, caso contrario, dichas tierras se volverán a otorgar.

La concejal justicialista expresó que “para este año se harán casas por el sistema de autoconstrucción y estamos gestionando 50 viviendas del IAPV, sobre las cuales nos dijeron que hay posibilidades de que se concreten. Nosotros como concejales trabajamos para la ciudad y toda gestión que podamos realizar, la vamos a hacer” finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here