Crespo: No habrá emisión de Licencias de Conducir durante el receso municipal

0
1

crespo-tránsito-jpgHasta este viernes 9 de enero se emitirán las Licencias de Conducir en la Subdirección de Tránsito de la Municipalidad de Crespo, debido al receso administrativo municipal que comenzará a regir desde este lunes 12 y se extenderá al 1 de febrero.

El titular de la dependencia, Luis Hartman, señaló a Canal 6 ERTV, que los ciudadanos que necesiten realizar consultas deberán dirigirse al organismo hasta este viernes, pero aclaró que los operativos y controles del tránsito vehicular, seguirán realizándose como viene ocurriendo, en diferentes sectores de la localidad. Además el funcionario comentó al periodista Alejandro Drescher, que desde el área se adquirió un nuevo alcoholímetro que prevé la emisión de un ticket, con los datos que se recabaron del conductor, el que será utilizado en los procedimientos.

Cabe señalar además que durante el receso municipal habrá atención al público en la Dirección de Recursos Financieros, en habilitaciones por consultas de tasas y planimetría. Asimismo, en el horario de 7.00 a 12.00, funcionará una caja de cobro, en el Palacio Municipal y habrá guardias permanentes en el Área de Desarrollo Social, en el horario habitual de lunes a viernes y se cumplirá con el servicio de recolección de residuos domiciliarios.