Crespo: Niños y jóvenes cristianos tendrán una semana de campamento

0
2

Juegos Pque. Los ParaísosLa Comunidad Cristiana organiza un campamento para niños, pre-adolescentes y jóvenes, que tendrá lugar del sábado 26 de enero hasta el sábado 2 de febrero, en el Parque Los Paraísos. Mariela de Wagner, una de las coordinadoras, dijo a FM Latina 97.5 y El Observador: “Los primeros 4 días están destinados a los jóvenes de 15 años en adelante y desde el martes 29 hasta el jueves 1, hacemos campamento de niños, de 4 a 10 años. Finalmente, ese jueves por la tarde ingresan los pre-adolescentes, que serían los chicos de 11 hasta 15 años. En cuanto a las actividades habrá espacios de enseñanza bíblica y una parte recreativa que incluye pileta, juegos, deportes como fútbol, vóley y demás”.

Campamento Pque. Los ParaísosLas charlas con jóvenes estarán a cargo de 2 pastores de Buenos Aires, en tanto que las actividades de niños y pre-adolescentes serán guiadas por hermanos de las congregaciones de Crespo, Paraná, Ramírez, Viale, Concordia, La Paz y Victoria. Asimismo, quienes están a cargo de la organización agradecieron a las personas que voluntariamente se han ofrecido para cocinarles a los campamentistas.

Los interesados en asistir deberán comunicarse al 4953744 ó 154691875, teniendo el mismo un costo de $300 para jóvenes y $200 para niños y adolescentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here