Crespo: Municipio reactivó reuniones de Defensa Civil

0
4

El intendente Darío Schneider, encabezó la primera reunión del 2016 de Defensa Civil de Crespo, organismo que estaba desactivado en el último tiempo. El encuentro, que se extendió por el lapso de una hora y media, se produjo este miércoles 6 de enero en la Sala Eva Perón.

 

En la ocasión, se abordaron diversos temas y se decidió elaborar un presupuesto para el área; realizar el relevamiento técnico de cada institución para afrontar las posibles situaciones de emergencia; actualizar el protocolo de acción a utilizar en cada caso; coordinar un sistema de comunicación ágil y efectivo entre todos los involucrados que componen el cuerpo; efectuar la adquisición de diversos elementos necesarios (motosierra, Handy de comunicación, grupo electrógeno); llevar a cabo un relevamiento del estado de las bocas hidrantes que hay en la ciudad y lograr en el futuro equipar un vehículo destinado a Defensa Civil.

 

Schneider estuvo acompañado por Julián Maneiro (Secretario de Gobierno); Juan Diego Elsesser (Subsecretario de Servicios Públicos); Ida Waigandt (Coordinadora Municipal de Defensa Civil) y Sergio Schneider (Director de Prevención y Seguridad Urbana). También asistieron los concejales Carlos Caram y Carlos Holzheuer, junto a Miguel Pusineri (secretario legislativo del Concejo Deliberante); Gustavo D’ Alessandri y Beatriz Ortiz (Destacamento de Vigilancia Cuartel Crespo); Brian Wolf (comisaría Crespo); Pablo Dietz (ENERSA); Pablo Schwindt y Edmundo Schmidt (Bomberos Voluntarios Crespo); Héctor Raúl Espinoza, Héctor Lerke y Sigrid Bracht (Radio Club Crespo).

Se anunció que el próximo cónclave será posiblemente en la tercera semana de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here