Crespo: Municipio pondrá a la venta una Renault Kangoo y un elevador frontal

0
0

Municipalidad-CrespoEn la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, se aprobó el proyecto de ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo, que dispone la desafectación y posterior venta por licitación pública de una Renault Kangoo (afectada a Tránsito) y un elevador frontal.

La solicitud se hizo en atención a que el utilitario, modelo 2000, demanda actualmente cuantiosos gastos en repuestos, rectificaciones y mano de obra para su reparación. En cuanto a su reemplazo funcional, el bosquejo normativo señala que “mediante licitación pública 11/13 ya se adquirió una Kangoo Break Authentique Plus 0 Km., destinada a la Subdirección de Seguridad Vial y Tránsito”. Respecto del elevador frontal marca Seibo, la fundamentación indica que “es un implemento de cargo que se usó como acople a un tractor de propiedad municipal y que el mismo no tiene capacidad para soportar el uso correcto del implemento, no siendo acorde a las prestaciones que presta el municipio”.

Los ediles le dieron tratamiento sobre tablas a este proyecto, entendiendo que la desafectación de dichos bienes resulta necesaria para su enajenación. Asimismo, se dispuso que “el DEM llame a licitación pública, para la venta de los bienes mencionados y en caso de que las ofertas no satisfagan los precios relativos de mercado, el proceso se declare desierto y se proceda a la venta en subasta pública”. Por otra parte, se estableció que la recaudación que se obtenga de las ventas señaladas, sea destinada a la adquisición de los elementos que sustituyan a los dados de baja, a fin de no afectar la función propia de las actividades y servicios del municipio.