Crespo: Molteni explicó cómo reorganizan el área de servicios. “Hay sectores desmantelados”

0
5

Omar Molteni [1600x1200]El secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente de la municipalidad de Crespo, Arq. Omar Molteni, comentó que la actual gestión, encabezada por el intendente Darío Schneider, viene trabajando en la reorganización del área de servicios de la comuna y en ese marco aseguró que “hay sectores totalmente desmantelados y devastados. Por ejemplo, en el tema del corte de pasto de parques y paseos, hay muchas dificultades, ya que no existen las suficientes máquinas para cumplir con esa tarea y tener los espacios verdes como la ciudad lo merece. Muchas de esas herramientas, cuando asumimos, estaban distribuidas en diferentes talleres privados” detalló.

El funcionario informó que “esta gestión está armando un taller para que en el municipio se haga la reparación. Lo que ocurrió, durante el gobierno anterior, sucedió porque hubo una política de tercerización y se desmanteló la estructura municipal para cumplir con los servicios. Es como que se sacaron de encima ciertas responsabilidades”.

Molteni, en diálogo con Canal 6 ERTV expresó que “con la planta de reciclados, Crespo siempre fue ejemplo en la provincia y el país y lo que encontramos al asumir, es un abandono del proceso. En algunas cuestiones en el municipio, tuvimos que arrancar de cero” y subrayó que “nuestra idea es revalorizar el capital humano que tenemos en la municipalidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here