Crespo: Ministro Bahl se reunió con Robles, Fredes y Alanis

0
2

Robles Bahl Fredes [1600x1200]El candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria, Adán Humberto Bahl, mantuvo este jueves una reunión con el intendente Ing. Ariel Robles y con José Luis Fredes e Iván Alanis, quienes formaron parte de otra de las listas que participó de las elecciones primarias del pasado 9 de agosto. El eje del encuentro fue el análisis del escenario político de la ciudad y acordar llevar acciones conjuntas de cara a las generales de octubre.

“Son momentos decisivos, es por eso que tenemos que estar unidos, sumar, acompañar a los que ganaron y trabajar juntos por el bien de todos los entrerrianos”, remarcó Bahl, en tanto que Robles manifestó: “Fue una reunión en la que dialogamos temas vinculados a la gestión, ya que tenemos obras para inaugurar y trabajos que fueron posibles de concretar gracias al acompañamiento de la provincia”.

El presidente municipal señaló que “tenemos muy buenas expectativas, nos fue muy bien en la interna, el FpV logró el 60% de los votos en Crespo y nuestra meta es seguir sumando, con el acompañamiento de José Luis Fredes, un compañero que siempre ha militado y que luego de disputar la interna, ahora es parte de este gran equipo de trabajo”.

Precisamente Fredes comentó: “Tenemos muchos desafíos por delante, debemos reforzar todo el trabajo hecho por el FpV en nuestra ciudad. Nos sentimos parte de esta fórmula provincial, que encabezan Bordet y Bahl y por eso asumimos el compromiso de seguir militando para que Ariel (Robles) haga una buena elección en octubre y que el Frente para la Victoria consolide su liderazgo como principal fuerza política en toda la provincia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here