Crespo: Mejoras en el Centro Comunitario, que en 2013 contendrá a unos 100 niños

0
0

Ctro. ComunitarioEl jueves 21 de febrero, en el marco de una recorrida por los barrios de la ciudad, el intendente, Ing. Ariel Robles, visitó el Centro Comunitario Dr. Salustiano Minguillón, donde se están llevando a cabo diversas tareas de mantenimiento y mejoras en el edificio. Durante el receso escolar se pintaron las aulas y otras salas, se instalaron nuevos ventiladores en el comedor y se efectuaron algunos recambios lumínicos.

Por su parte, la directora del establecimiento, Carina Sian señaló que “el ciclo lectivo 2013 del jardín maternal comenzará el lunes 4 de marzo. En estos días las docentes de cada una de las salas están haciendo visitas domiciliarias en los hogares de los niños anotados, como para tener un primer contacto con las familias de quienes serán nuestros alumnos y así conocer la situación socio-ambiental y económica, sus necesidades o inquietudes”.

Sian informó que se mantiene la matrícula de entre 100 y 110 alumnos aproximadamente, que es la capacidad del Centro. Allí, los pequeños a partir de 2 años reciben el desayuno y el almuerzo, además de diversos aprendizajes acordes a su edad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here