Crespo: Más de 200 chicos disfrutan de las actividades de la Colonia de Vacaciones

0
1

coloniaEsta semana comenzaron las actividades de la Colonia Municipal de Vacaciones, que se extenderán hasta el 6 de febrero, las que son disfrutadas durante el receso escolar por chicos crespenses desde los 6 hasta los 12 años.

El equipo de docentes a cargo de las mismas que se realizan tanto en las instalaciones del Club Unión como en la Asociación Deportiva y Cultural, en articulación con la Subdirección de Deportes del municipio, está compuesto por Mauro Holdstein, Florencia Kemerer, Gretel Schneider, Juan Francisco Brasseur, Esteban Bustos, Alejandro Derfler y Betsabe Paez, acompañan la propuesta que incluye además de enseñar a nadar, practicar juegos y disfrutar de un rico desayuno.

Gracias al compromiso de las instituciones deportivas, más de 200 chicos divididos en grupos por edades, diariamente inician las actividades a las 9.00, con un cronograma de actividades que prevé para el miércoles 14/º la tradicional bicicleteada por la ciudad, en tanto en los días 21 y 22 se llevará a cabo un intercambio de colonias con la Asociación Empleados de Comercio Crespo y se proyecta asimismo el intercambio con la colonia de verano de Seguí.

Como cada año antes de finalizar la colonia, se realizará el campamento, para los niños de 6 a 8 años será los días 27 y 28 de enero y para los chicos de 9 a 12 años el 28 y el 29 del corriente mes.

Colonia Integradora: Asimismo este lunes 12 de enero empieza la Colonia Integradora y para Adultos Mayores que estará a cargo de Gisela Stürtz y José Luis Rodríguez, cuyas inscripciones se pueden realizar en el Hogar de Día y en la oficina de la Subdirección de Deportes, donde asimismo se deberá retirar la ficha de salud.

Cabe destacar que ambas colonias están coordinadas por los profesores de Educación Física, Iván Alanís, Aníbal Lanz y Tomás Florit.