Crespo: Más cuadras de pavimento en Barrio Seco

0
45

Personal municipal de Crespo continúa trabajando en la construcción de más cuadras de pavimento en la ciudad. En esta ocasión se ejecutaron dos cuadras en calle Moreno y están en marcha otras dos, en Nicolás Avellaneda (Barrio Seco).

“Estas obras representan el esfuerzo conjunto con los vecinos y el progreso que va llegando a cada barrio”, sostuvo el intendente Darío Schneider, quien agregó: “Transforman nuestra vida cotidiana, nos dan progreso y crecimiento como comunidad. Cuando se trabaja con honestidad, con eficiencia y respetando los valores que nos unen, se pueden lograr muchas cosas juntos. Porque estos no son logros de un gobierno, sino de todos los crespenses”.

El presidente municipal recorrió la zona de obras, acompañado por los funcionarios Omar Molteni (secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente) y Juan Diego Elsesser (subsecretario de Servicios Públicos). En la oportunidad también resaltó la tarea de los empleados municipales quienes terminaron, días atrás, la “ejecución de dos cuadras de calle Moreno entre Avellaneda y Alsina. Mientras que en los primeros días de este 2019 comenzamos con los trabajos de apertura de caja y preparación de suelo, para realizar la posterior pavimentación de calle Avellaneda, desde Stronatti hasta Moreno”.

Schneider además sostuvo: “De esta forma empezamos el año con más obras, para seguir cumpliendo con nuestro desafío de llegar a los distintos barrios de nuestra ciudad. Esta pavimentación no sólo beneficiará a los frentistas, sino que también nos permitirá ofrecer un mejor acceso, más cómodo y confortable, hacia las instalaciones deportivas y sociales del Club Atlético Sarmiento”.

Juan Diego Elsesser, por su parte, sostuvo que “durante este año seguiremos trabajando con el sistema de consorcio de propietarios frentistas por ahorro previo, a través del cual el contribuyente ha puesto toda la confianza en el municipio y desde el municipio hemos respondido a la altura de las circunstancias”.