Crespo – Mario Jacobi: “Soy un luchador por el bienestar social y en ese rol me van a encontrar”

0
2

Mario Jacobi, concejal recientemente asumido, dialogó con FM Latina 97.5 y El Observador, dando cuentas de sus expectativas en el desempeño legislativo, sus proyectos y preocupaciones. En ese sentido comentó que ha estado trabajando junto a funcionarios del Poder Ejecutivo en la búsqueda de solución al problema del déficit de agua y agregó: “El saneamiento es a mediano plazo y creo que para que el año que viene ya no se escucharán los planteos que hubo en este verano. Después de resolver eso, a futuro tendremos que abocarnos a establecer ciertas exigencias en la sociedad, vinculadas a cuidar el recurso y para ello será necesario establecer políticas desde el HCD para que luego sean cumplimentadas y controladas desde el Ejecutivo”.

Si bien el justicialista prestó juramento el pasado viernes 10, desde que asumió la nueva gestión está concurriendo a las comisiones y sesiones, además de acercarse al municipio para escuchar las inquietudes que le plantean algunos vecinos. “La gente se acerca a manifestar sus problemas y he tratado de canalizar los mismos a las áreas correspondientes, para que prontamente les llegue una solución. Soy un luchador por el bienestar social y en ese rol me van a encontrar, con la mayor predisposición posible. Estaré constantemente preocupándome por mejorar la calidad de vida, promover el cuidado del medioambiente, que tengamos una ciudad limpia, ordenada y con buenos servicios”, dijo el edil.

Al referirse a sus colegas, destacó la buena comunicación que hay entre los representantes de los distintos partidos, característica que calificó como “fundamental” para planificar la normativa de una ciudad.

En cuanto a su incursión en la política local, Jacobi comentó que comenzó participando en la juventud peronista y agregó: “estuve siempre activo en las distintas campañas electorales, aunque nunca protagonicé una candidatura u ocupé un cargo en la función pública. Cumplí roles en la dirigencia de la Unidad Básica de Crespo y fui agotando las diversas etapas de la vida de un militante”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here