Crespo: Maniataron y robaron a empleados de una maderera y a un camionero proveedor

0
3

Siendo las 14.40 del jueves 19 de enero, la guardia de la dependencia policial recibió un llamado telefónico que daba cuenta de que se habría perpetrado un robo en la maderera “Don Eliseo”, ubicada a la vera de Ruta 12, a unos 300 metros del acceso a Crespo. Al constituirse una dotación de efectivos en el lugar, se entrevistaron con las víctimas, tratándose de 2 hermanos, empleados de la firma, quienes manifestaron que alrededor de  las 13.15, habrían sido sorprendidos por 2 masculinos, armados con un arma de fuego y un cuchillo, uno de ellos con su rostro cubierto por un casco y el otro portando una gorra. Los malvivientes los habrían maniatado con precintos plásticos, intimándolos a que les informen dónde se encontraba el chofer de un camión que estaba estacionado en el frente de la maderera y el dinero, sustrayéndoles en ese momento $800 y un celular. El proveedor que conducía un Mercedes Benz 1114, amigo de los empleados, había llegado momentos antes y se estaba bañando en una casilla contigua a la industria para continuar su viaje. Allí fue abordado por los delincuentes, quienes le sustrajeron documentación y algunos cheques que había recibido horas antes, como forma de pago en 3 madereras de Paraná.

Cabe señalar, que al momento en que llegó la policía al lugar del hecho, uno de los empleados no se encontraba, como así tampoco el camionero, quien se había dirigido a Libertador San Martín para dar aviso de  la sustracción de dichos medios de pago. Por estas horas de la noche del jueves, se aguarda que el mismo retorne, a fin de que le sea tomada la declaración testimonial correspondiente.

Personal policial continúa con las actuaciones y averiguaciones tendientes al esclarecimiento del hecho y a la localización de 2 masculinos, uno robusto y otro delgado. La hipótesis de mayor peso en la línea investigativa indicaría que al camionero lo habrían estado siguiendo desde Paraná, a sabiendas de las cobranzas que había efectuado por las descargas de material realizadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here