Crespo: Maite Waigel, orgullosa de ser la nueva reina provincial de la cerveza

0
13

DSC02088El sábado 19 de enero se eligió la nueva reina provincial de la cerveza, en el marco de la 41ª edición de la tradicional fiesta que se desarrolla en las instalaciones de Club Atlético Unión de esta ciudad. Maite Waigel, una bella y simpática crespense de 18 años, se consagró como flamante soberana 2013. Es la tercera hija del matrimonio conformado por Silvia Inés Riffel y Carlos Abel Waigel y hace algo más de un mes había resultado 2da. princesa de la 24ª Fiesta Nacional de la Avicultura. Esta semana recibió a El Observador en su casa y recordó el momento vivido: “Fue increíble. Me sentí muy cómoda en todo momento con las atenciones del club, incluso la relación con las demás chicas participantes fue muy buena. Antes de que nombre la reina tenía muchos nervios, porque todas tenían posibilidades. Había chicas muy lindas. Es un orgullo haber sido elegida para representar a esta fiesta”. La joven comentó que no tenía pensado presentarse, ya que está abocada a sus estudios, pero a raíz de la invitación efectuado por Club Unión para representar a la entidad anfitriona, decidió aceptar la postulación. Asimismo, señaló que “participar en la Fiesta de la Avicultura me ayudó a estar más relajada y disfrutarlo más. En la primera vez los nervios juegan en contra y ahora me sentí mucho más cómoda”.

DSC01971Maite terminó en 2012 el secundario, habiendo cursado dicho nivel en el Instituto Comercial Crespo y por estos días está estudiando para rendir el examen de ingreso a la carrera de medicina. “Es muy lindo lo que he vivido cuando me presento en las fiestas, pero por el momento no está en mis intenciones continuar con el modelaje o algo relacionado a ello. Tengo otros planes para mi vida, que justamente pasan por la atención de la salud de la gente”, dijo la nueva reina.

Cabe señalar que Maite está siguiendo los pasos de su hermana, Cynthia Waigel, mayor que ella, quien en ediciones anteriores de ambas fiestas populares de Crespo ha sido coronada como reina y oportunamente fue elegida 2da. princesa de la Fiesta Nacional de la Cerveza. Sobre esta particularidad, orgullo para la familia, la joven expresó: “Fue una sorpresa para todos. Mi hermana es muy linda y me pone muy contenta poder ocupar el reinado que ella tuvo años anteriores. En cada oportunidad que tuve que presentarme ella me acompañó, siempre estuvo asistiéndome, ayudándome a decidir qué me iba a poner y demás. Somos muy unidas”. Durante todo el año la crespense tendrá la representación de la fiesta provincial a su cargo y en enero del 2014, deberá presentarse como candidata a reina nacional, en San Carlos, Santa Fe.

Maite Waigel

elección reina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here