Crespo: Madre espera trasplante de médula y pide ayuda a la comunidad

María Olivo [1600x1200]En la sección “Familias que luchan y siguen adelante”, María Olivo (33 años) contó cómo con sus 2 hijos, un adolescente de 13 años y una nena de 8 meses, trata de afrontar una dura enfermedad (leucemia) que le fue detectada en 2010. La mujer está en la lista de espera para el trasplante de médula, para lo cual tiene más de 400 donantes compatibles, pero aún no recibió la confirmación de la fecha posible para la realización de esta intervención. Olivo comentó que “no es riesgoso lo que se viene, según lo que me informaron los médicos. El tiempo de recuperación, dependerá de cómo responda mi cuerpo y si no rechazo la médula. Yo pongo todo en manos de Dios y sé que con fuerzas, fe y mucha esperanza, voy a salir adelante, porque mis dos hijos me necesitan. Ellos, son mi motor para seguir viviendo”.

En diálogo con El Observador acotó que “mientras tanto, tengo que viajar una vez por mes a Paraná, para seguir con el tratamiento y si bien se me complica hacerlo, no puedo dejar de realizarlo. No cuento con obra social, ni trabajo, por lo que me atiendo en el Hospital San Martín (Paraná) y para el tratamiento, me ayudan mi familia y amigos. Día a día busco hacer algo para tener algún ingreso, ya que es muy difícil lo que estoy pasando”.

Para este sábado 6 de septiembre, venderá pastelitos, a $ 40 la docena, los que se pueden retirar en calle Las Palmeras 942 (B° San Cayetano) o llamando al teléfono 0343-154-693395.