Crespo: Luís Hartmann asumirá como subdirector de Seguridad Vial y Tránsito

4
9

Tras algo más de 2 meses de reorganización interna, el próximo miércoles 22, se pondrá en funciones a quien estará a cargo de la subdirección de Seguridad Vial y Tránsito, repartición de la cual dependerán las secciones: “Expedición de licencia de conducir” y “Tránsito”.

En tal importante cargo asumirá Luís Hartmann, quien hasta el momento se venía desempeñando como secretario privado de la presidencia municipal. Sus decisiones y lineamientos serán sin dudas de suma trascendencia para la ciudad, en virtud de todo lo que implica el control del intenso movimiento que se registra diariamente en materia de tránsito. El acompañamiento de sus estrategias por parte del Poder Ejecutivo y del Juzgado de Faltas, además de concentrar personal idóneo y capacitado para desarrollarse en el organismo público a su cargo, son condiciones que deberán darse para que el reordenamiento sea efectivo.

Teniendo un amplio temario al cual abocarse, Hartmann asumirá oficialmente a mediados de esta semana, en una conferencia de prensa que se realizará a partir de las 11.00, en la sala Eva Perón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here