Crespo: Lo que dejó el estreno de la coproducción del municipio y el Teatro Nacional Cervantes

0
2

estreno obra [1600x1200]Ante un gran marco de público, el viernes pasado se presentó la obra “Cien veces no debo” de Ricardo Talesnik, que es una coproducción del Teatro Nacional Cervantes y la municipalidad local.

El subdirector municipal de Cultura, César Román Escudero, explicó a Canal 6 ERTV que “estamos muy contentos porque la presentación fue a sala llena y el público aplaudió de pie. Además, los comentarios fueron positivos, es una obra muy cuidada y por supuesto histórica para la ciudad”.

En esa línea, el funcionario expresó que “fue una producción como la que se hace en los teatros profesionales de Buenos Aires, que en este caso, íntegramente se realizó en Crespo, con la importancia que esto tiene. Y se logró no solamente con el cuerpo de actores seleccionados en Crespo, sino también en la parte de escenografía y producción”.

Escudero informó que esta coproducción, “le permitirá a nuestros actores, recorrer diversos lugares de la provincia y del país, como ese escenario soñado que es el ‘Cervantes’” acotó.

Además de Crespo, en octubre la obra se presentará en Ramírez, Viale, Seguí, San José, Colón y Concepción del Uruguay, el jueves 22 por la noche, se concretará una función especial nuevamente en la ciudad, para cerrar el mes en Rosario del Tala y Nogoyá. La gira, comentó el subdirector, continuará en noviembre.

Cabe acotar que el elenco está integrado por Celina Zamero, Adolfo Recchia, Norma Espiñeira, Ezequiel Buch, Ezequiel Gareis y Mario Lorán. Producción TNC: Dora Milea. Producción en Crespo: César Román Escudero. Realización de vestuario: Noemí Borselli. Realización de escenografía: Federico Picot. Fotografía: Gustavo Gorrini y Mauricio Cáceres. Diseño gráfico: Verónica Duh y Ana Dulce Collados. Asistencia de dirección: Cristian Buffa. Iluminación: Iván Salvioli. Escenografía y vestuario: Iván Salvioli. Dirección: Daniel Dalmaroni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here