Crespo: Lito Cruz, Gustavo Garzón y Walter Velázquez estarán en la Fiesta de Teatro

0
0

LITO CRUZLos reconocidos artistas nacionales Gustavo Garzón y Lito Cruz, de extensa trayectoria en Cine, TV y Teatro y el coach de artistas Walter Velázquez, también estarán presentes en la Fiesta Popular de Teatro más importante de la región.

Gustavo Garzón brindará el miércoles 21 de enero un seminario de actuación, mientras que Lito Cruz ofrecerá su taller el viernes 23, por otra parte Walter Velázquez será el encargado de cerrar el festival con su brillante espectáculo “Rescate Emotivo” el domingo 25, además de hacer su tradicional visita clown al asilo de ancianos de la ciudad en el marco de la 10ª Fiesta Popular e Internacional de Teatro de Crespo.

Para los seminarios y talleres los alumnos/actores interesados deberán traer una escena de obra con el texto memorizado, también pueden llevar monólogos o improvisaciones armadas. Los trabajos que muestren deben durar entre 4 y 10 minutos aproximadamente; los textos son a libre elección de los participantes y el cupo será limitado, cuya inscripción se puede realizar en la Sala Cultural Eva Perón.