Crespo: Las autoridades y presidentes de bloques en el HCD para 2015

0
0

ConcejoEn la última sesión de 2014 del Concejo Deliberante de Crespo, se realizó la elección de las autoridades de dicho cuerpo legislativo, siendo designados como vicepresidentes 1° y 2°, Mario Jacobi (Frente para la Victoria) y Miguel Pusineri (UCR), respectivamente. En el último caso, luego de una reñida votación con la Dra. Mariela Britos (Proyecto Ciudad de Todos), la que terminó igualada y desempatada por el presidente del HCD, Fernando Cibau a favor del edil radical. De los 9 legisladores locales presentes, 4 eligieron a Pusineri (Juan Voltarel, Claudio Schulz, Elina Ruda y el mismo Pusineri), en tanto que la Dra. Britos, quien se abstuvo de votar, tuvo el apoyo de Esther Wendler, Mario Jacobi, Elizabeth Weinzettel y Mónica Fadel.

Por otra parte, se confirmó que durante este año, los presidentes de cada uno de los bloques serán Voltarel (Frente para la Victoria), Ruda (UCR), Britos (Proyecto Ciudad de Todos), Giuliano (Compromiso y Debate Generacional) y Schulz (Bloque Eva Perón).

Será un año especial, no solamente porque habrá un amplio temario legislativo por abordar, sino porque estarán en medio, las elecciones primarias y luego las generales, por lo que seguramente el debate político en el recinto deliberativo, cobrará mayor fuerza en este 2015.