Crespo: Se lanzará el libro “Escalando Juntas”

0
2

El próximo viernes 27 de enero se llevará a cabo el lanzamiento del libro “Escalando Juntas”, motivo por el cual se nos solicitó publicar:

“Tenemos dones diferentes, según la gracias que se nos ha dado. Si el don de alguien es el de la profecía, que lo use en proporción con su fe; si es el de prestar un servicio, que lo preste; si es el de enseñar, que enseñe; si es el de animar a otros, que los anime; si es el de socorrer a los necesitados, que dé con generosidad; si es el de dirigir, que dirija con esmero; si es el de mostrar compasión, que lo haga con alegría”. Romanos 12: 6-8.

“Después de 7 años de publicar reflexiones en el semanario local El Observador, decidimos hacer una compilación con los mejores artículos y con el apoyo de muchos hermanos y el respaldo de Dios, hoy tenemos este sueño hecho realidad”.

El evento tendrá lugar en la biblioteca popular Orientación, sita en Av. Humberto Seri 1105 de esta ciudad, a partir de las 21.00, con entrada libre y gratuita. Cabe señalar, que en la oportunidad, todos aquellos interesados podrán adquirir sus ejemplares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here