Crespo: La semana próxima comenzará la campaña “Patio limpio”

0
1

cubiertas botellasLa Municipalidad de Crespo pondrá en marcha la campaña “Patio limpio”, a partir del martes 9 de febrero. El objetivo es que cada vecino retire de su casa los elementos que no utiliza, como cacharros, botellas, latas, neumáticos y todo aquello que pueda acumular agua.

 

Esta iniciativa está enmarcada en las medidas de difusión y prevención para evitar la eventual multiplicación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del Dengue como también de la Fiebre Chikungunya y Zika, aún no presentes en Crespo.

 

La coordinación del programa está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ambiente, la Subsecretaría de Servicios Públicos y el Área de Salud Animal de la Municipalidad de Crespo.

 

La recolección se efectuará bajo el mismo circuito que se utiliza para los residuos verdes (ramas y pasto).

 

En consecuencia, durante febrero se trabajará con empleados y vehículos municipales en los siguientes sectores:

 

 

 

-Martes 9 y 23 en zona 1, que abarca el radio comprendido por las calles: Juan Manuel de Rosas, Entre Ríos, Hamad Hamdan y Ruta 12.

 

 

 

-Miércoles 10 y 24 en zona 2, entre 1º de Mayo, Pública Nº 127, Pública Nº 242, Los Ombúes, Las Higuerillas, San Martín y Entre Ríos.

 

 

 

-Jueves 11 y 25 en zona 3, entre Las Higuerillas, San Martín, José Hernández, Los Constituyentes y Ruta Nacional Nº 131.

 

 

 

-Viernes 12 y 26 en zona 4, entre Ruta Nacional Nº 131, San Martín, Los Constituyentes, Entre Ríos y Hamad Hamdan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here