Crespo: La Policía secuestró un Porsche de la familia Waigel

8
4

Secuestraron en una concesionaria de Rosario, un Porsche modelo 98, propiedad de la firma Waigel. Ricardo Frank, jefe de la Departamental Paraná, informó a El Oncesobre el secuestro que se realizó este viernes, del automóvil de alta gama relacionado con la causa por supuesta quiebra fraudulenta: “Personal de la División Investigaciones, dando cumplimientos a las disposiciones emanadas por el Juzgado a cargo del Dr. Elvio Garzón, se trasladó hasta Rosario. Una vez allí, y en colaboración con las tropas de Operaciones Especiales de esa localidad, se logró incautar un vehículo importado de alta gama”, expresó. Y agregó que “se trata de una coupe Porsche modelo 98, el cual no es muy común en el país, y se relaciona directamente con la causa Waigel de Crespo”, indicó.

Consultado al comisario, sobre el lugar en el que fue encontrado el rodado, éste indicó: “Tras tareas de inteligencia, el vehículo fue localizado, oculto en el fondo de una concesionaria. No estaba expuesto para la venta”. Allí se lo incautó y se lo trajo hasta Paraná, donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción.

“Al momento de realizar las pericias, que por razones de jurisdicción, las efectúa personal policial de Rosario, se notificó de la diligencia a quienes estaban a cargo de la concesionaria. Existen personas debidamente identificadas. Cuando el juez evalúe las circunstancias, serán interrogadas para establecer las circunstancias en las que el vehículo fue depositado en ese lugar”, fundamentó.
Asimismo, el funcionario destacó la labor en conjunto entre el Juzgado de Instrucción, la fiscalía que entiende la causa y la División Investigaciones de la Departamental Paraná.

 

 

 

 

 

 

(Foto: Gentileza Radio La Voz)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here