Crespo: “La FNA nos identifica, es la fiesta de todos” afirmó el intendente Schneider

Con más de 200 stands en la exposición, música, bailes, patios de comidas, entre otras atracciones, se está concretando en Crespo, la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura.

El intendente Arq. Darío Schneider expresó que la FNA “nos permite mostrar todo el potencial productivo que tenemos, tanto local como regional y provincial. Lo que somos, nuestras tradiciones y cultura. Es un momento donde también podemos disfrutar de nuestros platos típicos y de nuestra música. Todo conjugado en un sólo evento, multitudinario y popular para la gente, gracias al esfuerzo compartido público-privado que llevamos adelante, lo cual también nos permitió crecer en cada edición”.

El presidente municipal resaltó que “esta iniciativa la llevamos adelante con el esfuerzo de todos, del municipio, las instituciones, empresas, emprendedores y el pueblo. Todos juntos trabajando y esforzándonos para hacer de estos tres días la fiesta que realmente nos identifica, es la fiesta de todos”.

 

Schneider también destacó la importancia del “acompañamiento del gobierno nacional por ayudar y capacitar con diferentes acciones a los emprendedores locales para fortalecer su crecimiento”. Luego afirmó que “este es el camino… el camino de la cultura del trabajo y del esfuerzo, lo cual permite generar empleo genuino, crecimiento y desarrollo sustentable, para llegar al futuro que todos anhelamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.