Crespo: La Fiesta de la Avicultura promete una amplia cartelera musical por $40

1
0

La Asociación Crespo Capital de la Avicultura conjuntamente con el Área municipal de Turismo, se encuentran ultimando los detalles de lo que será la 24ª Fiesta Nacional de la Avicultura. En los próximos días se conocerá el número de candidatas inscriptas para la elección de la reina, en tanto que se ha confirmado que marcha a buen ritmo la venta de entradas anticipadas.

Del 7 al 9 de diciembre, la entrada general costará $40 y quienes quieren de manera optativa, presenciar los espectáculos musicales cómodamente sentados en un lugar privilegiado y restringido frente al escenario, lo podrán hacer pagando un adicional por platea de $35. No obstante, quienes recorran los stands o se acerquen al predio también pueden disfrutar de los números artísticos, pudiendo incluso llevarse sus sillones. Los menores hasta 6 años ingresarán gratis y de 6 a 12 años pagarán $ 10. Las entradas anticipadas, se están vendiendo a $50 (incluye el acceso y la platea) y pueden ser adquiridas en días y horarios hábiles, en la Sala Eva Perón y en las oficinas de la Asociación ubicadas en el Parque del Lago.

Viernes 7:  Maravillas Alemanas, Cristian Amado, el grupo 12 Monos y un gran cierre con la actuación de Gustavo Cordera (ex Bersuit Bergaravat).

Sábado 8: Franco Peletti, el Paz Martínez, Los Príncipes y Jean Carlos, quienes serán el contexto para la elección de la reina.

Domingo 9: se realizará el acto oficial de clausura a las 20.00 y luego actuarán Los Nuevos Waigandt, Grupo Encuentro, Sergio Pinget y Abel Pintos.

 

Compartir
Artículo anteriorGraciela 27-11-12
Artículo siguienteRubén 27-11-12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here