Crespo: La Fiesta de la Avicultura en la Feria COCER

Fiesta Avicultura [1600x1200]La 26ª Fiesta Nacional de la Avicultura de Crespo tendrá un stand de promoción en la primera Feria de Cocineros Entrerrianos (COCER), que se desarrollará desde este viernes 15 al domingo 17 de julio en la Sala Mayo de Paraná.

 

En la exposición, la delegación crespense ofrecerá ‘Gastronomía Avícola Gourmet’, con un menú relacionado con pollo y huevo (pollo al disco, flan de huevo en polvo; pirok de pollo; revuelto al gramajo y de verduras; brochettes de pollo al verdeo, omelette y otras especialidades). También habrá promotoras de la FNA, las cuales estarán vestidas con trajes típicos.

 

El crespense Lautaro Marche, quien a su vez es asesor gastronómico de la FNA, participará en una grabación de Cocineros Argentinos, además el sábado estará en la Clase ‘Costa a Costa’ donde dos cocineros, de dos costas fluviales, utilizarán los mismos productos pero ofrecerán diferentes platos. Marche, chef de la costa del río Paraná y Federico Ruiz, de la costa del río Uruguay, demostrarán sus conocimientos trabajando con productos regionales entrerrianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.