Crespo: La Escuela Integral festejará durante octubre el Mes de las Personas con Discapacidad

0
4

Bajo el lema “Cada uno, desde su lugar, puede hacer algo para que todo cambie”, la Escuela privada de Educación Integral Nº 11 “Remedios Escalada de San Martín”, llevará a cabo diversas actividades durante octubre, para celebrar el Mes de las Personas con Discapacidad.

Directivos y docentes del establecimiento dieron a conocer el programa previsto, invitando a la comunidad a participar de los eventos y acompañar a quienes buscan integrarse a la sociedad.

* 1 de octubre: Acto de apertura a las 13.30 en el salón de la institución y realización del tradicional “Maratón con Todos”.

* 5 de octubre: Cierre del proyecto “Ecobolsas” en Plaza Sarmiento. Actividad de integración de alumnos de la Escuela Integral con las Escuelas Nº 203 “Guaraní” y Escuela Técnica Nº 35 “Gral. José de San Martín”, coordinado por la Fundación AFS.

* 12 de octubre: Realización del taller “Cuento con vos”, en las instalaciones escolares, mediante el cual se representarán formas de vivenciar un cuento.

* 19 de octubre: “Jornada por la Inclusión” con actividades recreativas, donde participarán alumnos del ICC.

* 26 de octubre: Peña folclórica familiar, a partir de las 21.00, en el salón de la Parroquia San José.

* 1 de noviembre: Jornada de actualización sobre TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo), en horario y lugar a confirmar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here