Crespo: La comisaría local insta al desarme voluntario

0
0

Desde la comisaría local, se recordó que a partir del día 28 de abril entró en vigencia la segunda etapa del “Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de fuego y Municiones”, tipificadas por la Ley 26.216.

La entrega es anónima y voluntaria, recibiendo quien se despoja de las armas un incentivo económico de entre $ 200 y $ 600, mediante cheques pre-impresos sujetos a una cuenta especial del Banco Nación. La propuesta durará 2 años y el armamento será recibido en las delegaciones del R.E.N.A.R. y en puestos móviles que recorrerán todo el país.

La dependencia policial de Crespo insta al desarme, llevando a cabo la operación en la sede del R.E.N.A.R. – Delegación Paraná, Entre Ríos, ubicada en calle Ferre Nº 42 (tel. 0343 – 4231771). La atención al público es de lunes a viernes, de 09.30 a 12.30. Para mayor información: www.desarmevoluntario.gov.ar o en forma gratuita al 0800-333-72763.

Destacaron que el arma de fuego debe estar completa, no siendo admitidas partes y/o piezas de la misma. Es indistinto si la numeración es legible o si se encuentra reformada. Están excluidas las armas de fabricación casera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here