Crespo: La Comisaría adquirió equipamiento informático

0
0

La comisaría local adquirió esta semana con recursos propios y con conocimiento de la Jefatura Departamental Paraná, un sistema de computación completo, compuesto por CPU, teclado, parlantes y un monitor LCD de 47 cm. El equipo será instalado en los próximos días, siendo una útil herramienta para lograr una mayor eficiencia en las tareas administrativas.

Cabe señalar, que al contratarse servicios de policía adicional en un comercio, empresa o vivienda, quien solicita la custodia de la fuerza de seguridad abona esas horas cumplidas por el efectivo a la Jefatura Departamental, a la sección pertinente. Una parte de ese dinero es cobrado por el uniformado que realizó la tarea, otra es destinada a la superioridad y un mínimo porcentaje (5%) vuelve a la dependencia local. Desde hace unos meses, quien está al frente de la misma, comisario Pablo Gordillo, ha encarado un plan de reducción de gastos que permitió generar el ahorro necesario para costear dicha compra.

Por otra parte, durante la jornada del martes 20, el municipio donará una computadora que tenían en deshuso, gestión que fue promovida por la Ctdora. Leonor Winderholler, secretaria de Economía, Hacienda y Administración Pública y avalada por el Ejecutivo. De esta manera, la comisaría podrá disponer de otra herramienta informática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here