Crespo: “La clave para el desarrollo es lograr la construcción de viviendas” expresó Robles

1
0

firma adjudicacionEn la tarde del jueves 10 de enero se realizó la firma de los contratos de adjudicación de 21 lotes de terrenos municipales de Crespo. Durante el acto, el intendente Ing. Ariel Robles dijo que “la clave para el desarrollo de las comunidades es lograr la construcción de viviendas, nosotros le estamos dando la posibilidad a estas 21 familias de que puedan tener su propio lugar y aparte se constituye un proyecto de familia”.

Cabe recordar que los beneficiarios de los lotes ubicados en las manzanas 387 y 388 son: José Sequeira, Mauro Saldivia, Evelina Senger, Aldo Scrosoppi, Alejandro Giménez, Cristian Gympel, Nelson Hepp, Víctor Gassmann, Eric Behler, Carlos Di Tillio, Ricardo Monzón, Carlos Giménez, Ramón Salomon, Facundo Acevedo, Diego Duarte, Iván Díaz, Pablo Exner, César Torresin, Leonel Piedrabuena, Jorge Crozzo y Matías Fisolo. Cada uno fue felicitado por el presidente municipal, quien les dijo: “Aprovechen esta gran oportunidad que le da la ciudadanía, nosotros somos simplemente un nexo para que a ustedes les vaya muchísimo mejor”.

 

Estuvieron presentes en el acto los concejales Esther Wendler de Regner, Mónica Fadel (PJ), Victor Giuliano (FEF), la asesora legal del municipio Dr. María Ríos, el subdirector de Catastro Hernán Miño y el encargado de Información, Gestión Pública y Protocolo, Daniel Giosa.

 

Para concluir la entrega formal de los contratos de adjudicación, Robles agregó: “Creo muchísimo más en estas construcciones, que en las viviendas sociales, porque las construyen ustedes ahorrando pesito por pesito… Tenemos la prueba fehaciente del loteo municipal (ya entregado) donde se ven a la tardecita y los fines de semana, trabajando a las familias, construyendo sus hogares y eso tiene otro valor”. También hizo énfasis en la necesidad de que cumplan con todos los trámites y el pago de la cuota porque de esa manera “se pueden continuar haciendo más obras de infraestructura que merece nuestra ciudad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here