Crespo: Karen Terenzio es la nueva reina provincial de la cerveza

10
6

Tal como estaba previsto, pasada la medianoche, en el escenario mayor del Club Atlético Unión se eligió ante un importante marco de público, a la reina de la 40ª Fiesta Provincial de la Cerveza.

Jésica Miguez, quien había sido elegida en el 2011 y que días pasados se consagró en la reina nacional de la cerveza, dejó sus atributos para pasárselos a la nueva soberana: Karen Terenzio (16), representante del Club Atlético Litoral de María Grande, Entre Ríos. En diálogo con El Observador, la adolescente comentó emocionada: “Estoy muy feliz y realmente no me lo esperaba. Fui elegida reina en la fiesta de la cerveza de María Grande y por eso estuve participando, pero suponía que como ya había sido elegida una mariagrandense en la edición anterior, tal vez muchas chances no tenía. Estoy terminando el secundario, después quiero continuar en el modelaje y espero durante este año ser digna representante de este evento”.

La bella joven fue la más votada por el jurado, compuesto por autoridades del club organizador, el intendente de la ciudad, representantes de medios de comunicación, estilistas locales y entendidos en el rubro de la moda y la pasarela.

Por otra parte, de entre las 14 postulantes que se presentaron, surgió electa como primera princesa María Laura Bierschuvall, candidata del Club Atlético Sarmiento de esta ciudad, en tanto que como segunda princesa fue coronada Melina Goette, quien representaba a la entidad anfitriona.

Melina Goette (2da. princesa)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María Laura Bierschuvall (1ra. princesa)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Karen Terenzio (reina provincial)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here