Crespo: Jugadores master de tenis distinguieron al entrenador Marcelo Mendoza

0
0

MendozaDurante la segunda fecha del Circuito Zonal Master de tenis, los jugadores que participan de esta competencia, le entregaron un reconocimiento a Marcelo Mendoza, entrenador de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo. El destacado “coach” expresó su agradecimiento por esta distinción y remarcó la importancia de tener un torneo de estas características, que convoca a jugadores master de esta ciudad y de toda la región”.

 

Mendoza, quien viene brindando clases desde hace más de 14 años en la entidad “Celeste”, recordó que en aquellos comienzos, “había una sola cancha en el club, pero con el pasar del tiempo, esta disciplina fue creciendo y hoy el nombre de Crespo es conocido a nivel nacional en el tenis. Desde que estoy en Cultural, siempre hubo jugadores de ADYC entre los 10 primeros del ranking argentino y este año, también ya tuvimos grandes alegrías, como la que consiguió Paula Uhrich, quien ganó recientemente un Nacional G3, en Paraná”.

De los proyectos, el entrenador mencionó que “hay una nueva subcomisión de tenis, que tiene muy buenas iniciativas, como hacer una cancha de cemento y otras obras complementarias, para acompañar el crecimiento que está teniendo este deporte”.