Crespo: Joven lesionada al caerse de un balcón

0
1

accidenteA las 18.15 de este domingo 6 de marzo, personal de la Comisaría de Crespo fue llamado a intervenir, debido a que una persona requería atención médica de emergencia, en una vivienda sita en Avenida Pesante al 1100.

Al arribar al lugar, los policías pudieron constatar que en el lugar, estaba sentada sobre el piso – en el interior del predio de su hogar – una joven de 19 años de edad, quien adujo haberse caído de un pequeño balcón, en circunstancias de romperse sorpresivamente la baranda de seguridad.

 

Luego de averiguaciones practicadas por los efectivos, a cargo del Oficial Inspector Cesar Ellemberger, pudo constatarse que se trató de un accidente doméstico, en virtud del testimonio de familiares que presenciaron el incidente y del estado en el cual quedó la baranda del balcón.

 

Inmediatamente llegó una ambulancia del Hospital San Francisco de Asís, que trasladó la joven hacia un nosocomio para su atención, diagnosticándose horas después, que había sufrido excoriaciones y  traumatismos leves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here