Crespo: Joven detenido tras persecución. Habría intentado ingresar a una casa

moto secuestradaEn los primeros minutos de este jueves 4 de agosto, una mujer domiciliada en calle Laurencena de Crespo, se comunicó telefónicamente con la comisaría local, dando cuenta que había escuchado que alguien manipulaba de manera insistente el picaporte de la puerta trasera de su propiedad. Inmediatamente, 2 patrulleros llegaron al lugar y luego de una breve inspección, los funcionarios no encontraron ningún hecho anormal.

detenidoNo obstante, se intensificaron las recorridas en las inmediaciones, dando buenos resultados, ya que a pocas cuadras del lugar, precisamente en Rocamora y Stronatti, una persona que divisa la presencia policial, se dio a la fuga en una motocicleta de baja cilindrada, por lo que se inició una persecución. El sujeto finalmente ingresó por los fondos de una casa, para luego abandonar el rodado, saltar un tapial y ocultarse en una vivienda.

Los efectivos policiales lograron mantener contacto con el propietario de la finca, quien interiorizado de lo que ocurría, entregó la persona buscada, siendo su hijo de 18 años.

Por disposición de la Fiscal Melisa Sanit Paul, se efectuó el secuestro de la motocicleta en cuestión, procediéndose al traslado del aprehendido a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, registrando ingreso por el supuesto delito de violación de domicilio y receptación sospechosa, confirmó a El Observador, el subjefe de la dependencia policial local, Comisario Guillermo Borghello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.