Crespo: Jardín Pulgarcito cumple 50 años y lo festejará con una cena el 24/11. Directivos y docentes contaron cómo se preparan

0
65

Visitaron esta semana el “Centro Periodístico de Entre Ríos”, la directora de la Unidad Educativa de Nivel Inicial N° 27 (Jardín Pulgarcito) de Crespo, Gabriela Seguí, acompañada por las docentes María José Emili, Fernanda Godoy Migliavaca, Gloria Brochero y Alicia Segovia. En diálogo con el Cont. Fernando A. Huck, director de El Observador y conductor del programa “Grandes Reportajes” de Canal 6 ERTV, dialogaron sobre el presente de la institución, proyectos a desarrollar y de los festejos por el 50° aniversario de la creación de dicho jardín, que nació en 1968 en la Escuela N° 105 y que desde noviembre de 2013 se transformó en unidad educativa. Actualmente cuenta con 191 chicos, entre las salas de 4 y 5 años, en los turnos mañana y tarde.

Las docentes recordaron que “por este cumpleaños, ya desarrollamos varias actividades durante el año, hemos organizado charlas, un té convocando a ex maestras y ex directivos de la institución, una actividad en el museo, una caminata familiar, entre otras propuestas. El viernes 23/11, a partir de las 9.00, realizaremos el acto protocolar y el sábado 24/11 a las 21.00, concretaremos la cena aniversario, en el salón Esperanza de la IERP, para la cual las tarjetas están para la venta en el jardín, a un costo de $ 350 (mayores) y $ 150 (menores)” y precisaron que por consultas, se puede llamar al teléfono 0343-4078850 o en el Facebook “Unidad Educativa Pulgarcito 27”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here