Crespo: Janet Córdoba es la nueva reina de la Primavera y de los Estudiantes

0
2

reinaCon todo éxito se desarrolló este sábado 26 de septiembre en el campo de deportes “Yapeyú”, la última jornada de la “Primavera Joven”, organizada por el Área de la Juventud de la municipalidad de Crespo. fiesta Uno de los momentos esperados de la noche fue la elección de la reina, recayendo el cetro en la joven Janet Soledad Córdoba (17 años, del Instituto Comercial), mientras que como primera y segunda princesas fueron distinguidas Valentina Widovsky (16 años, ICC) y Melisa Miño (18 años, Escuela Técnica), respectivamente. En tanto que Francisco Folmer (15 años, Instituto Comercial) fue elegido como “Rey 2015”. Folmer eleccion reinaLa fiesta, ante una importante concurrencia, terminó con un impecable show del reconocido Grupo Play.

Acompañaron la velada, el intendente Ing. Ariel Robles (coronó a la reina), miembros de su gabinete, concejales, entre otras autoridades e invitados.

Equipos ganadores

La “Primavera Joven” congregó a decenas de estudiantes crespenses durante varios días de actividad en distintos concursos y competencias. En la Categoría B, el primer puesto de la clasificación general por equipos fue para Los Gamas (Instituto Comercial) con 3.025 puntos, escoltado por Happines (2.400). En la división “A” hubo una igualdad en el puntaje entre “Alto Voltaje” y “Sector Vip”, por lo que durante la semana próxima habrá un desempate para establecer el ganador. ganadores carroza Los Gamas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here