Investigan homicidio de un hombre en la zona norte de Crespo

homicidio [1600x1200]A las 8.00 de este lunes, personal policial de la Comisaría de Crespo fue informado sobre el hallazgo de una persona sin vida, de unos 30 años de edad, en un descampado de calle Catamarca al final de esta ciudad.   En el lugar, cerca del cuerpo se encontró un hierro de unos 40 centímetros de longitud y se investiga una posible muerte violenta, ya que el occiso presentaría una herida en la cabeza sobre la oreja derecha.

 

Trabaja personal de la División Homicidios y Criminalística, bajo la dirección de la Fiscal Dra. Patricia Yedro, quien también llegó a la zona.

 

El jefe de la dependencia policial local, Crio. Ppal. Miguel Retamar expresó que “hasta el momento, el fallecido no ha sido identificado y entre sus pertenencias, lo único que se encontró fue un celular, que estaba apagado y fue secuestrado”.

El funcionario explicó que los policías se entrevistaron con varios vecinos y “ningún pudo ver ni escuchar nada, lo único que tenemos es que una persona, a las 22.00 pasó por ese lugar» pero no vio nada anormal. «Se calcula que el hecho fue entre las 0.00 y 4.00 de la madrugada” acotó.

“Tenemos pistas” de quien podría llegar a ser la víctima, “pero todavía no lo podemos confirmar”. Sería oriundo de otra ciudad y radicado temporalmente en Crespo.

Para darle muerte, se habría usado un hierro “que se utiliza para atar a los caballos” comentó Retamar, quien informó que el golpe mortal fue por la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.