Crespo: Intervenciones de Bomberos Voluntarios

0
0

bomberosDesde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Crespo, manifestaron a El Observador que el pasado 3 de enero, aproximadamente a las 1.45 el personal de la entidad, fue alertado sobre un siniestro que estaba ocurriendo en Boca del Tigre.

Se trataba de un Ford Taunus que se estaba incendiando y dado la magnitud de las llamas la destrucción del rodado fue total. Las causas del hecho podrían ser por inconvenientes mecánicos y/o eléctricos que provocaron que el vehículo comenzara a incendiarse.

El mismo día en horas de la tarde, el personal también sofocó un incendio en el terreno contiguo a la Escuela Nº 60 de esta ciudad, el que habría sido ocasionado intencionalmente. Posteriormente y tras un llamado de alerta a las 21.45, debieron dirigirse al basural ubicado en General Racedo, donde se había provocado un foco ígneo debido a la quema de residuos. En todos los casos no hubo personas lesionadas.

Se recuerda que desde el 1 de diciembre está prohibida la quema de pastizales o residuos en Entre Ríos, hasta el último día de febrero de este año. El Plan provincial de “Manejo del Fuego” pide que el que va a realizar una quema, la misma sea controlada y que en forma obligatoria el propietario del terreno, debe previamente notificar a la Policía y ellos a la provincia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here