Crespo: Intensas lluvias dejaron varias casas anegadas y rebalses de cloacas

0
1

lluviasEn la madrugada de este miércoles 17 de febrero hubo intensas precipitaciones en Crespo, que dejaron un registro de 82 mm. Por este fenómeno, hubo numerosas casas anegadas en calles Gómez Miranda, Kaehler y en los barrios Azul, Jardín, Cerro Las Rosas, Hospital, entre otros, a cuyos propietarios debieron asistir los bomberos voluntarios de la ciudad.

“Tuvimos más de 20 llamados solicitando colaboración” se confirmó desde el cuartel de socorristas a El Observador. No solamente fueron porque el agua había ingresado a las viviendas, sino también por el rebalse de cloacas, lo que demostraría que muchas propiedades tienen sus desagües pluviales conectados a la red de dichos desechos, con las consecuencias que esto origina.

Cabe consignar que antes del “diluvio”, los bomberos de Crespo trabajaron durante casi 3 horas en Libertador San Martín, donde se desató – a las 2.00 – un incendio en el edificio municipal de esa localidad. Ni bien llegados a la ciudad, los voluntarios casi no tuvieron descanso y acudieron a socorrer a los vecinos crespenses afectados por estas copiosas lluvias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here