Crespo: Intendente Schneider informó que podría comenzar en agosto, la esperada pavimentación de Av. Democracia

0
302

El intendente de Crespo, Arq. Darío Schneider adelantó que el mes próximo, se iniciaría la pavimentación de una de las manos en Avenida Democracia, obra largamente esperada por quienes viven en la zona norte de la ciudad. El presidente municipal explicó que esa mejora, de más de 600 metros, se logrará a través de un acuerdo con emprendedores inmobiliarios. De esta manera, se logrará el ansiado asfaltado de dicho boulevard, que sumada a la pavimentación de Misiones (próxima a ser terminada), permitirá conectar arterias de nuevos barrios (cada vez más poblados) con las principales calles de la ciudad.

Por otra parte, Schneider adelantó que entre otras calles a pavimentar, está una cuadra de Juan L. Ortíz, entre Ástor Piazzolla y Enrique Santos Discépolo (Barrio San Isidro) y en Marcos Laferrara, desde Fraternidad hasta Tita Merello, equivalente a 775 metros.

“El objetivo es llegar con obras y progreso a todos los barrios” afirmó. “Cada obra que realizamos es para seguir transformando Crespo, con el esfuerzo que desarrollamos en equipo municipio y vecinos. Estas obras transforman nuestra vida cotidiana, nos dan progreso y crecimiento como comunidad. Cuando se trabaja con honestidad, con eficiencia y respetando los valores que nos unen, se pueden lograr muchas cosas juntos. Porque estos no son logros de un gobierno, sino de todos los crespenses”.

 

Las cuadras pavimentadas

 

Desde el municipio confirmaron que en el primer semestre de este año, se pavimentaron las siguientes calles: Dos de Avenida Belgrano (sentido de circulación desde Vieytes hasta América, en Barrio Salto); una de Otto Sagemüller (entre Cepeda y Martín Fierro, Barrio Virgen del Rosario); una en De Los Lirios (entre Kaehler y Buenos Aires, Barrio Jardín); tres en Jorge Cafrune (desde Los Reseros hasta Alfonsina Storni, Barrio San Miguel); dos en Nicolás Avellaneda (desde Stronatti hasta Moreno, Barrio Seco) y una en De Las Dalias (entre De Los Lirios y De Las Fresias, Barrio Jardín).

Y se está trabajando en el segundo tramo de pavimentación de calle Misiones (entre Diamante y San Arnoldo Janssen). Cabe recordar que la primera parte de esta obra abarcó desde Democracia hasta Diamante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here