Crespo: Intendente Robles visitó la comisaría y se comprometió a apoyar la labor policial

0
0

Grupo electrógeno en Cria.Tiempo atrás, el intendente Ing. Ariel Robles, hizo entrega de un grupo electrógeno a la Comisaría de Crespo, elemento indispensable para que los funcionarios puedan desempeñarse en accidentes de tránsito, allanamientos y demás procedimientos nocturnos, en lugares donde no disponen de suministro eléctrico.

Por otra parte, el jueves 21 de febrero, el presidente municipal visitó la dependencia y mantuvo una reunión con el comisario principal Pablo Gordillo, reafirmando los objetivos para este año en materia de seguridad y comprometiéndose a seguir apoyando a la Policía desde el municipio, con la instalación de nuevas luminarias en distintos sectores de la ciudad. En tal sentido, Robles señaló a Canal 6 y El Observador que “no hay población o ciudad que se desarrolle si no es segura y trabajaremos con esa premisa, para que nuestra comunidad no se quede detenida en su crecimiento. De hecho estamos trabajando en una idea por la cual el martes vamos a viajar a Paraná y no puedo dar más detalles, pero próximamente tendremos novedades. Hablamos de planificar para adelante, porque obviamente que nunca alcanza lo que podamos hacer en beneficio de la seguridad, pero bienvenida sean las posibilidades de aportar en ese sentido. Analizamos el tema de la cantidad de personal, los recursos, móviles y estuvimos diseñando varias cosas. Queremos apostar a la tecnología y ponerla a disposición de quienes desarrollan la tarea policial”.

También quien preside el Ejecutivo anunció que en los próximos días se le estará entregando un subsidio de $5.200 a AVACC (Asociación Vecinal de Apoyo a la Comisaria de Crespo), para cubrir gastos operativos de reparación de elementos electrónicos afectados por el rayo que cayó en la dependencia tiempo atrás.

Robles y Gordillo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here