Crespo: Intendente Robles propone crear la “Guardia Urbana”

0
3

Robles en San Jose [1600x1200]El intendente de Crespo y candidato a la reelección, Ing. Ariel Robles, acompañado por el postulante a la vicepresidencia municipal, Dr. Daniel Sione y otros integrantes de la lista del Frente para la Victoria, se reunieron este lunes 28 de septiembre, con vecinos del B° San José y zonas aledañas.

En la ocasión, Robles repasó las obras ejecutadas y enumeró algunos proyectos a futuro y en ese marco anticipó que se está trabajando en un proyecto para la implementación de una “Guardia Urbana”, que estaría conformada por personas de distintos barrios, quienes se desempeñarán como nexo entre las necesidades de los vecinos y las autoridades.

“Esta figura viene a colaborar y contribuir a la tranquilidad de todos, porque estamos convencidos de que no hay comunidad que pueda crecer y se desarrolle sin tener fortalecida su seguridad”, afirmó el mandatario comunal.

Las personas que asuman dicha valorable tarea social, serán el nexo directo entre las urgencias y la fuerza de seguridad, al tiempo que permitirán que el municipio desarrolle estrategias precisas de prevención, acorde a las características de cada zona de la ciudad, precisó. En este mismo sentido, Robles anunció la intención de incorporar más cámaras de videovigilancia al sistema que actualmente funciona en la comisaría local.

 

Pedido para Escuela N° 70

 

Por otra parte, vecinos solicitaron al Ing. Robles su intervención ante las gestiones realizadas por la dirección de la Escuela Nº 70 “San José”, a fin de lograr algunas reparaciones y la construcción de una vereda en el establecimiento. También requirieron la posibilidad de gestionar que más cargos docentes de la institución sean cubiertos por el Consejo General de Educación, “para que la Unión de Padres pueda abocarse a otras necesidades y para que la erogación mayor no sea el pago de haberes” explicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here