Crespo: Int. Schneider recibió a los campeones nacionales de malambo

0
1

CRESPO-SCHNEIDEREl intendente de Crespo Darío Schneider recibió en su despacho, en la mañana del viernes 15 de enero, a los integrantes locales de la Agrupación “Estilo Entrerriano”, que participaron del 49º Festival Nacional del Malambo, que se concretó en la localidad cordobesa de Laborde desde el 5 al 10 de enero pasado.

El mandatario municipal, junto al responsable del Área de Programación Artística y Comunitaria, Oscar Zaragoza, en una charla amena con la bailarina Cecilia Miño y el guitarrista Nicolás Izaguirre, felicitó a los artistas quienes le contaron sobre la experiencia vivida y la actuación consagratoria que les permitió recibir invitaciones para nuevos festivales y certámenes.

Cabe señalar que también formaron parte del elenco otros tres crespenses, Sebastián Fiant (bailarín), Laureano Abrego (guitarrista) y Javier Córdoba (bandoneonista).

Los crespenses participaron en el rubro ‘Conjunto tradicional’, donde compitieron 23 provincias y en la final superaron a Santiago del Estero y Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here